REPRODUCTORES DE MÚSICA de MixPod.com

Cómo poner un reproductor automatico de musica al Blog, se trada de una pagina que nos ofrece un Gadget que se puede instalar en nuestro Blog muy rapido .


Si te gusta poner música que se reproduzca automatico en tu blog, está es la mejor opción que puede a ver, ya que es fácil de ponerlo en tu blog, además cuenta con varios modelos de reproductores desde pequeños hasta grandes, también puedes poner varias canciones en la lista de reproducción.

Ejemplo de modelos de reproductores de música automáticos :




Para ver un ejemplo del reproductor que yo he elegido puedes pincha aquí

Para obtener el código de uno de estos reproductores de música seguimos estos sencillos pasos :

1. Nos vamos a MixPod.com
2. Escogemos el modelo de reproductor que más nos guste. 
3. Buscamos las canciones que queramos poner, haciendo click en el icono +.
4. Una vez elegida tus canciones favoritas, haces click en SavePlaylist verás que te pide que le pongas un nombre a las lista de reproducción. 
5. Luego pinchas en Save (get code) y te pedirá que te registres, te registras en menos de 1 minuto. 
6. Después en la barra izquierda pincha en Blogger, copia el código HTML que te genera y te vas a tu blog y entra en Diseño > Añadir un gadget > eliges HTML/JavaScript pegas el código click en guardar y listo.

7 comentarios:

  1. Lo he puesto, veo la lista, pero no se escucha la música. me podéis ayudar? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cra.

    Pues ahora que lo dices he probado yo el que tengo instalado y no funciona. Debe de ser algo temporal de problemas con el servidor donde está alojado los vídeos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probarlo y no me deja escojer ninguna musca, en todas me pone (en ingles)que esta cancion ya no esta disponible y que escoja otra...¡pero me lo pone en todas! Que rollo...

      Eliminar
  3. no se esucha la musica ni se ve el resproductor, menuda mieda colega! llevo una hora o mas aqui intentandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te precipites Loba. Acabo de comprobarlo y funciona. Mira aqui

      http://jocargali.blogspot.com/2012/03/lo-mejor-de-unitopia.html

      No sé te has registrado?. También puede ser que algún skin no funcione.

      Eliminar